La Bruja

Restaurante

c/ Francisco Gallego 3, Ávila

Déjate hechizar

¿Te gusta lo cercano, los entrantes originales, carnes a la brasa y postres caseros?

Ven a nuestro Restaurante la Bruja, disfruta de apetitosos platos y de una atmósfera auténtica en nuestro establecimiento. Te garantizamos que te animarás las tardes y noches en un excelente ambiente. ¡Conócenos!

Cocina típica española, tradicional y renovada con guiños a la gastronomía argentina, te ofrecemos una enorme variedad de deliciosos platos recién hechos. Basamos nuestras recetas en productos de alta calidad, utilizando productos locales (la mayoría de ellos Ávila Auténtica) y productos regionales. Degustarás platos hechos con pasión y un toque gourmet que te encantará.

Los más originales entrantes, tapeo y las mejores carnes a la brasa de Ávila. Además, no olvides dejar hueco para nuestros exquisitos postres con encanto, que te van a fascinar.

Nuestra pasión es ser tus mejores anfitriones.

Por nuestra ubicación somos un restaurante muy céntrico a solo unos metros de lugares turísticos emblemáticos que puedes visitar después o antes de comer con nosotros.

Disfruta de nuestra terraza climatizada con vistas maravillosas a la muralla y al valle Amblés o si lo prefieres, puedes también disfrutar de un cómodo salón comedor al interior, con un ambiente inigualable, fantástico y acogedor.

Contamos con personal cualificado para darte tanto a ti, como a tu familia y amigos, la atención y servicio que merecen. Puedes sentirte con la completa tranquilidad de disfrutar tu comida o cena, porque hemos tomado todas las medidas de higiene y seguridad necesarias frente a la COVID-19. Ante nada nos importa tu bienestar y el de los tuyos.

¿Estás planeando un evento que te gustaría celebrar con un grupo grande?

Alquila nuestro local, estamos deseando ayudarte. También ofrecemos nuestras instalaciones para bodas y otros eventos de gran envergadura. Nuestro servicio de catering hará que tu evento sea memorable.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a organizar este día tan especial de acuerdo a tus deseos. Te esperamos todos los días de la semana.

Tomamos en cuenta las intolerancias y dietas especiales

Adaptamos para celiacos un 90% de nuestros platos, hechos siempre con la pasión y buena sazón que nos caracteriza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad