La Bruja

Restaurante

c/ Francisco Gallego 3, Ávila

Turismo gastronómico

Ávila tiene una gran diversidad y riqueza gastronómica. Desde tradicionales entrantes como las judías de El Barco, las exquisitas patatas revolconas con torreznos o la sopa castellana, pasando por el famoso chuletón de Ávila o el Tostón de Arévalo (Nuestro restaurante, La Bruja, es el único operador de la capital) y acabando con las famosas yemas de Santa teresa.
No dejen de disfrutar del tapeo que es una de las grandes riquezas de la ciudad, puesto que con cada bebida, seréis obsequiados con una tapa.
Imprescindible visitar nuestro bar/restaurante, ganador de diversos premios en Ávila y Castilla y León. Además de pertenecer a Restaurantes de la Tierra (único restaurante de Ávila) o a la más reconocida marca de calidad de nuestra ciudad, Ávila Auténtica.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad